23/9/07

Anotación al claro de luna

Tengo un maldito blog; así lo he deseado. ¿Por qué?

Mi mamá es psicóloga; aun así, no tenemos un diván en casa. Esa carencia me ha dejado traumas inexplicables que van más allá de la profundidad; traumas tan complejos que, digo atrevidamente, son complejos traumados. Y ustedes deben pagar ahora por ello.

Además, por primera vez en la vida, tengo deseos de escribir algo con el propósito de que gente que no alucine lo lea. (Guiño sincero y dulce.)

Alors, soyez bienvenus!

~La Fucking Mademoiselle~

Nota de último momento: Honor a quien honor merece...
¡¡¡Pepe Toño!!! ¡¡¡Por tu culpa estoy perdiendo tiempo aquí en lugar de estudiar programación!!!

;)

7 comentarios:

Pepe dijo...

No puedo imaginarme una vida sin diván. Pero si con ron, que quiera que no tiene más o menos el mismo efecto.
Te estaré leyendo.

Pepe dijo...

¿Latigazos?... mmmm tiéntame satanás

Narvalkiria dijo...

Como diría Blas: MUUUUUUUUU.

Pepe dijo...

por MI culpa? no te apures, lo tendré en cuenta.

Lady Stardust dijo...

Al fin!! Al fin Chenta tiene blog!!!

Anónimo dijo...

Hey chica no tan lesbiana... jeje, por fin doy la cara en un blog, y es un halago para ti que sea el primero que firmo... Mucha suerte con este armario de opiniones sesgadas en universos paralelos... Es un buen depósito de eventos, y espero disfrutarlos en vivo y escrito...

FaerieDevilish dijo...

Yei, ya tienes blog! <3
Wenu, sólo venía a invadir tu espacio =P