4/3/08

Chachas locas, chachas nacas

Esta noche conmemoraré una anécdota que dejó harta felicidad en mi corazón, no porque sea aniversario del suceso, sino porque me puse melancólica y alegre viendo las fotos: se trata del fabuloso viaje tradicional que hicimos a Chachalacas en quinto de prepa. Compartiré algunas imágenes memorables. Primero que nada, una que tantos estaban anhelando:
A continuación, algunas obras de arte tomadas en el reconocido museo de cera de Veracruz, donde quedan plasmadas mis opiniones en torno a la sociedad y la existencia:

Posteriormente, momentos variados de felicidad:

Y otra más para mostrar a mis niños que lo que se hereda no se hurta. He aquí a mi madre Cosa, a quien extraño tanto, tanto:

Aquí termina la dicha gráfica de la noche. Tschüss!

4 comentarios:

Lady Stardust dijo...

La del evento Miss Gay no tiene madre!!! Me la puedo piratear???

Narvalkiria dijo...

Jajaja, claro. ;)

Pepe dijo...

MISS GAY!!!!! Podrá participar Yahaira en la competencia de este año????

Bee dijo...

Super... aparentemente mi otra abuela tampoco es tan lesbiana, ah?
Y por lo visto el incesto tmb está en tu familia...