18/6/08

Meme

Bien, Pepe lo ha diseminado y es hora de corresponder la cortesía que me otorga:

1.- Nombre real / Nick.
Ilse. Ilse Ariadna. Ilse Ariadna Valtierra Gutiérrez./
Los más memorables son: Pollito (Asesino), CHENTA y Toby. Me he proclamado, asimismo, Baroquee (como primer alias literario), Sigrún (en mi periodo valkírico) y Mademoiselle Chentoby (como contracción).

2.- Ubicación.
¡¡¡De Efe, al fin!!!

3.- Edad.
Mental: varía entre los 5 y 55. La aparente física transcurre entre los 16 y veintitantos (dicen). En promedio, tengo 19 años. Lo sé, casi 20.

4.- Profesión.
Estudio y parasito.

5.- ¿Tu primer ordenador fue un...?
Bueno, más que ser de mi propiedad, fue la primera computadora que me proporcionó horas de placer con el editor de texto donde podía cambiar el color de la letra e imprimir banners elementales en blanco y negro. Un armatoste del año de la canica con entrada para floppy de 5.5", previo a la existencia del mouse; le pertenecía a mi abuelita. Siguió una Mac viejita de mi papá.

6.- En tus ratos libres te gusta...
¡Recordar (y explotar) que son libres! Oh, cierto; la libertad no existe.

7.- No soportas...
Al gobierno, mis esporádicas emorragias... Las aceitunas, los sofismos y presunciones, las traiciones.

8.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?
Creo que lo escribí aquí.


Et c'est tout, plus ou moins.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las aceitunas son muy ricas. HAH.